En el mundo de los viajes aéreos, nada es más importante que tener acceso a un servicio de atención al cliente rápido y fiable cuando las cosas no salen según lo previsto. Tanto si tiene dificultades durante o después de la reserva, como si simplemente necesita ayuda con una reserva, American Airlines comprende el estrés que puede suponer enfrentarse a estos retos. Como una de las aerolíneas más grandes del mundo, ofrece una variedad de canales de atención al cliente diseñados para proporcionarle la ayuda que necesita, cuando la necesita. Desde llamadas telefónicas hasta mensajes en redes sociales. Si desea saber cómo llamar al servicio de atención al cliente de American Airlines?, puede leer el blog y encontrar el número de contacto, así como otros métodos para ponerse en contacto con un representante.
Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de American Airlines por teléfono y resolver cualquier problema relacionado con las reservas de vuelos, si necesita ayuda o información general antes de volar, puede llamar al número de teléfono del servicio de atención al cliente de American Airlines en México teléfono, 800-904-6000, disponible las 24 horas del día, y hablar con ellos en inglés o español.
Hay muchas formas diferentes de ponerse en contacto con el servicio al cliente de American Airlines para resolver cuestiones relacionadas con las reservas de vuelos. Puede consultar todos los métodos que se enumeran a continuación y elegir el que prefiera.
Puede ponerse en contacto con American Airlines a través del chat en vivo y aclarar cualquier duda que tenga sobre su reserva. Si desea conocer el estado de su vuelo, la información sobre el equipaje, la política de reembolso o tiene cualquier otra pregunta, puede utilizar esta opción. Siga los pasos para encontrar la opción de chat en vivo y chatear con un agente virtual las 24 horas del día.
Puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de American Airlines para presentar una reclamación por retraso en un vuelo, pérdida de equipaje, solicitar un reembolso o cualquier otra consulta. Este método le ayudará a obtener la mejor solución en un plazo de 48 horas tras enviar un correo electrónico a gdt.tsc@aa.com.
Puede ponerse en contacto con un representante de American Airlines a través de las redes sociales. Puede compartir sus problemas relacionados con reservas, equipaje o reembolsos en páginas como Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.
Puede visitar la oficina de American Airlines en México para ponerse en contacto directamente con los representantes y resolver cualquier problema. Puede solicitar un cambio de horario, el reembolso por pérdida de equipaje y otra información en:
Avenida Vallarta 2440 local 7B
Plaza Los Arcos, C.P. 44130
Guadalajara, Jalisco, México
La mayoría de los pasajeros no saben cómo resolver los problemas relacionados con las reservas de vuelos. Por lo tanto, hay algunos problemas comunes que el equipo de atención al cliente de American Airlines puede resolver.
El servicio de atención al cliente de American Airlines está disponible las 24 horas del día para todos los pasajeros, que pueden llamar en cualquier momento para resolver sus dudas.
Sí, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de American Airlines para solicitar asistencia especial. Puede solicitarla al menos 48 horas antes de la salida del vuelo y añadir servicios adicionales, como silla de ruedas, camilla y mucho más.
Si desea ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de American Airlines, debe llamar a primera hora de la mañana o por la tarde. Es el mejor momento para hablar con los representantes, ya que las líneas no están ocupadas.
Sí, el chat en vivo de American Airlines está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para los pasajeros. Puede chatear con el agente virtual y resolver cualquier problema relacionado con las reservas de vuelos y obtener una respuesta rápida.
Sí, puede solicitar una llamada de devolución del servicio de atención al cliente de American Airlines utilizando el formulario de contacto. Puede rellenar el formulario de contacto y recibir una respuesta en un plazo de 24 horas.